Interiorizar los valores institucionales

Se requería comunicar y reforzar los valores institucionales. Se estudiaron los recorridos cotidianos y espacios comunes.

Se trazaron rutas con mensajes que dan la idea de aparecer en los muros como si fueran livianos mensajes pop up digitales.

El conjunto lo complementan calendarios y tazones con la misma idea.

Diseño de Ricardo Cornejo.

Ejecuta: Puntografix

Tazón para escritorio

Se regalaron tazones de distintos colores para reforzar la idea de trabajo en equipo y respeto por las diferencias.

Calendario

Un Calendario que se puede disponer de varios modos

Gráfica Pop Up

Los mensajes fueron apareciendo en días distintos, sorprendiendo. El especto liviano de las gráficas se intergra al entorno y da la sensación de movimiento, de estado de cambio.

Recorrido

Se diseñó un guión conceptual para el recorrido de las gráficas.

Los mensajes aparecen en altura, visualmente livianos

se pensó en…

Diseño Conceptual

Respuesta

La respuesta a la campaña fue positiva y de gran impacto.

Se cumplió el objetivo en los plazos requeridos.

Con una buena planificación se jugó con el factor sorpresa. Los mensajes aparecieron los días lunes durante tres semanas.